Siguenos en Twitter - tuProgramador.com
Contactanos por telefono - diseño web
tuProgramador.com empresa de diseño web en valencia
Pide presupuesto

Aplicaciones a medida

Nada se adapta mejor a sus necesidades que un desarrollo hecho específicamente para usted.

Con nuestra experiencia en distintos sectores de la ingeniería y en procesos de gestión, realizamos sistemas integrados construidos a medida de nuestros clientes y adaptados a sus requisitos específicos, aprovechando las tecnologías más robustas y extendidas.

Un proyecto de software a medida es la solución ajustada exáctamente a los requerimientos de su empresa, como usted lo necesita y sin aquello que nunca usa.

Desarrollamos software basado en tecnología Web ( cliente ­ servidor ) dejando abierta la posibilidad de enriquecer el sistema conforme sea necesario, agregar nuevas funciones, integrar software o base de datos de terceros, o permitir el accesso desde cualquier dispositivo móvil con conexión.

En la actualidad existen muchas aplicaciones comerciales que pueden ser de utilidad en su negocio, pero al mismo tiempo pueden tener inconvenientes que le hagan evitar su uso:

  • Son incompletas o demasiado complejas: el software no contempla las funciones necesarias especificas de su empresa u ofrece demasiadas funcionalidades respecto a las que realmente su negocio necesita.
  • Son dificilmente escalables: debido a los problemas en modificar estos sistemas, corre el riesgo que en el futuro el software elegido "quede pequeño " para su empresa.
  • Su empresa se tendrá que adaptar al software: esto supondrá costes añadidos por la modificación de sus procesos de gestión a las funcionalidades de la aplicación.

Sea cual sea el motivo de elegir un desarrollo a medida nuestra metodología garantiza que el resultado será satisfactorio y que usted obtendrá la herramienta que necesita para gestionar su trabajo al mejor precio.