Siguenos en Twitter - tuProgramador.com
Contactanos por telefono - diseño web
tuProgramador.com empresa de diseño web en valencia
Pide presupuesto

Ingenieria del software

Procesos estandarizados de ingenieria aseguran la profesionalidad de nuestro trabajo

Es imprecindible en la producción de software a medida utilizar procesos de gestión que aporten el control y los mecanismos necesarios para el éxito de un proyecto. Un proyecto exitoso es aquel que cumple los requisitos del cliente en un rango de tiempo y coste establecidos.

Muchos empresarios subestiman este aspecto pensando que pueden "ahorrar" o que su proyecto es demasiado pequeño. En la realidad, un proyecto sin gestionar o mal gestionado provoca malestar al cliente por aumentos de coste, retrasos en la entrega o incumplimiento de las espectativas del producto.

La vida de una aplicación no termina con la entrega final del producto. El software es dinámico, y debe serlo porque las necesidades de un negocio también lo son.

La ingenierñia de Software es una disciplina jóven en comparación con otras ingenierias pero madura en la actualidad. Los problemas que se dan durante el desarrollo de software son conocidos, y la ingeniería de software nos aporta métodos y técnicas que nos capacitan para la culminación de proyectos de calidad y su mantenimiento durante toda su vida. La experiencia en dicha materia asegura la satidfacción de nuestros clientes.