Siguenos en Twitter - tuProgramador.com
Contactanos por telefono - diseño web
tuProgramador.com empresa de diseño web en valencia
Pide presupuesto

Publicidad en buscadores

Gestionamos campañas publicitarias en buscadores tanto en google adwords como en yahoo search marketing (antes Overture)

Los principales buscadores web (normalmente google, yahoo y msn) ofrecen la posibilidad de pagar campañas de publicidad para estar en primera página según ciertos criterios de búsqueda. Sin duda ésta es la manera más fácil, rápida y económica de aparecer en las primeras posiciones de dichos buscadores aumentando significativamente la probabilidad de ser encontrado en la web.

Pero ¿cómo funciona una campaña de publicidad online?

Cuando se da de alta una campaña en uno de estos buscadores se crea un anuncio patrocinado que aparece en posiciones destacadas de las páginas de resultados (habitualmente en la columna derecha). Estos anuncios aparecen resaltados del resto de resultados obtenidos.


gestion de campanas adwords google


Sólo si el usuario escoge su anuncio y visita su web usted incurrirá en un coste. A este sistema de pago se le conoce por el nombre de "pago por visita" (PPV) o "pago por clic" (PPC). El pago por clic (PPC) o pago por visita (PPV), lo utilizan miles de empresas que desean resultados rápidos y tienen la necesidad e intención de utilizar muchas palabras clave por las que aparecer en los listados de publicidad de los buscadores sin necesidad de modificar su web.

Tuprogramador ofrece un servicio de auditoria y mantenimiento de sus campañas publicitarias:

  • Asesoramos sobre los criterios de búsqueda óptimos para su negocio.
  • Gestionamos la creación de sus campañas.
  • Realizamos el seguimiento de sus campañas y las adaptamos a los posibles cambios para asegurar su efectividad.
  • Le entregamos informes mensuales sobre el progreso de sus campañas.

 

Usted podrá controlar en cualquier momento el gasto diario o mensual que conllevan sus campañas.

En general se suele dar un coste fijo por este tipo de producto, aunque en realidad es variable en función de la importancia adquirida de las palabras de búsqueda.

Por esta razón Tuprogramador le ofrece un coste fijo sobre el mantenimiento y control de las campañas dejándole un control total a usted de lo que desea invertir en cada campaña.