Siguenos en Twitter - tuProgramador.com
Contactanos por telefono - diseño web
tuProgramador.com empresa de diseño web en valencia
Pide presupuesto

Redacción de contenidos

¿No tienes tiempo para actualizar tu Web? Nosotros lo hacemos por ti, redactando los contenidos que necesites.

Mantener actualizado el contenido de tu web es esencial para conseguir el reconocimiento de tus visitantes y llegar a ser un referente en su sector. Nuevos contenidos le ayudarán a conseguir usuarios recursivos y al mismo tiempo aumentar su nivel de satisfacción.

Pero escribir un texto para la web es diferente de escribir un texto para otras fuentes de información (libros, prensa, etc...). La web nos permite contar con elementos multimedia, hipervínculos y, hay que tener en cuenta el aspecto del posicionamiento a la hora de redactar dichos contenidos. En ocasiones el uso de unas u otras palabras nos permitiran obtener mejores resultados, pero al mismo tiempo no se debe abusar..

El usuario de internet suele dedicar poco tiempo para seleccionar la lectura del contenido que está buscando, por este motivo es vital conseguir la atención de dicho usuario "de un vistazo", focalizar los conceptos clave mediante el formato del texto y sobre todo ser concretos.

Tener en cuenta estos factores a la hora de actualizar una web requiere de mucho tiempo del que no se suele disponer. Por esta razón Tuprogramador ofrece un servicio de actualización de contenidos específico para cada cliente (mantenimiento de webs, posteo y moderación de blogs, redacción de noticias y artículos, etc...).

Si usted es una de esas personas ocupadas que desea obtener resultados de su web, no lo dude y contacte con Tuprogramador.